martes, 18 de noviembre de 2008

2008 es un año inolvidable

¿Qué es lo que hace relevante a un año?
Muchas veces te acuerdas de años por motivos que afectan a tu vida después de ese año, pero no realmente porque ese año fuera bueno. Un claro ejemplo es el año que acabaste la carrera (uffh lo que costo), el año que hiciste la mili (vaya perdida de tiempo), el que hiciste aquel viaje soñado (que bonito ¿a donde nos vamos ahora?), cuando te operaron a vida o muerte (esto es para recordarlo durante mucho tiempo) o cuando te casaste (y todavía te sigues arrepintiendo) y sin duda el año que nunca olvidarás es en el que nació tu primer hijo (ya hace 40 años y todavía no se ha ido de casa).
Pero ¿cúal es el recuerdo que nunca se olvida? Ese del que siempre que te acuerdas dices, joder como me gustaría volver a vivirlo igual, del que te acuerdas de cada bello momento.
Sí, el año 2008 ha sido el año en el que me enamore como nunca antes lo había hecho.
Será un año que nunca olvidare, se puede decir que pasara a mi historia personal, porque he encontrado a la mejor persona de mi vida y será el primero de muchos magníficos años.
Vendrán años mejores que viviremos juntos. En los que el que ahora es el magnifico, pasara a ser aquel bonito año en el que nos enamoramos. Aquel bonito año en el que dudamos si éramos el uno para el otro. Aquel bonito año en el que nos fuimos a vivir juntos. Aquel bonito año en el que adoptamos un gato de la calle. Aquel bonito año en el que empezamos el magnifico negocio que tenemos entre manos. Aquel bonito año en el que viajamos a Ámsterdam. Y aquel bonito año en el que nos dimos cuenta que la vida no seria tan maravillosa si no nos hubiéramos enamorado.
A día de hoy y a falta de un mes para acabarlo, puedo decir que hasta el momento, el año 2008 es el mejor año de mi vida y va a ser el primero de muchos años enamorado de la mejor mujer del mundo.



Si te ha gustado votame para el concurso de Atrapalo

Atrápalo.comVotarVer otros participantes

5 comentarios:

torresblancas dijo...

Baboso!

yeyoskis dijo...

Ja ja ja ya te digo. Esto es tan dulce que para mi azucar es malisimo.

Anónimo dijo...

Demasiado pasteloso para mi jeje pero bien escrito :D Tienes mi voto ;)

Unknown dijo...

Buen texto, muy dulce. Te doy mi voto :D
Te dejo mi 2008: http://desdeotro.blogspot.com/2008/12/mi-2008.html

Espero que sea de tu agrado y sobretodo no dejes de opinar. Nos hace más libres.

Felices fiestas!
Saludos

monic dijo...

Feliz año2009,espero que este sea tu año como deseo que también sea el mio.Te voté.Te dejo aqui mi año del 2008

www.lacoctelera.com/nykaa